Se registra riña en restaurante de la colonia Nápoles; hay 1 herido

0 695

Durante las últimas horas, medios de comunicación locales y nacionales dieron a conocer que un hombre resultó con una herida de bala después de que se registrara una riña al interior de un restaurante llamado La Chilanguita, el cual está ubicado en la avenida Insurgentes Sur, a la altura del Eje 5 Sur, perteneciente a la colonia Nápoles, en alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de la medianoche, luego de ocho sujetos que estaban bebiendo dentro del restaurante comenzaran a discutir; en ese momento, uno de los implicados sacó de entre su pertenencias un arma de fuego y disparó contra su compañero. Acto seguido, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes resguardaron el establecimiento. Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al hombre herido y trasladarlo a un hospital cercado con la intención de que recibiera atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha revelado su estado de salud.

Minutos después, las autoridades informaron que abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable. El restaurante permanecerá acordonado.

Lamentablemente, este no es el único hecho violento que se registra al interior de un establecimiento. Ayer se reveló que comando armado irrumpió en un bar del municipio de Jiutepec, en Morelos. El ataque dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el bar Bichos alrededor de las 03:00 horas. Testigos afirman que cuatro hombres armados arribaron al establecimiento ubicado bulevar Cuauhnáhuac y abrieron fuego contra los comensales.

Tras la agresión, arribó personal de la Policía Municipal, pero el comando armado ya había escapado con rumbo desconocido. Asimismo, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los tres heridos y los llevaron a un hospital cercano. Además, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los cadáveres de los dos muertos y los trasladaron al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

Con información de la Prensa, Excélsior y El Sol de México

Portada: Twitter @NR_Mexico

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...