Empresas de Estados Unidos generan más empleos: Masari Casa de Bolsa

0 40

La mañana de este miércoles, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que en diciembre, las empresas de Estados Unidos agregaron la mayor cantidad de empleos en ocho meses de acuerdo con el informe de empleo ADP. Los datos indican que el mercado laboral inicio 2020 con impulso.

Los expertos afirmaron que en Estados Unidos se habrían generado 160 mil nuevos trabajos. Las empresas pequeñas, abrieron 69 mil nuevas vacantes laborales; las medianas, 88 mil; y las grandes, 45 mil.

Mientras tanto, Masari Casa de Bolsa resaltó que en lo que va de la jornada, el dólar se posiciona en 18.8278 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.0099 y un mínimo de 18.7906. La moneda mexicana se mantiene ligeramente presionada ante un avance ordenado del billete estadounidense en mercados internacionales de divisas.

En Estados Unidos, el índice del dólar asciende a los 97.12 puntos, representando un incremento de 0.12 por ciento durante el transcurso de la mañana. El Bono del Tesoro a diez años registra un rendimiento de 1.81 por ciento.

En otros temas, de acuerdo con un asesor del Partido Republicano, la plena ratificación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se pospuso para la próxima semana.

El acuerdo también tendrá que ser revisado en los Comités de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones; Apropiaciones; Relaciones exteriores; Comercio, ciencia y Transporte; y Budget, los cuales no han anunciado si se tomarán el tiempo para examinarlo.

Masari Casa De Bolsa revela los movimientos financieros de las empresas

Cemex anunció que una de sus subsidiaras firmó un acuerdo para la venta de ciertos activos en el Reino Unido a Breedon Group, por un monto total de 235 millones de dólares, que incluyen aproximadamente 31 millones de dólares de deuda.

Pemex informó que se logró un ahorro de 56 mil millones de pesos en poliductos y de mil 900 millones de pesos en gas LP.

Citigroup se está asociando con una plataforma en línea para hacer que las inversiones crediticias que estaba reservadas normalmente fondos de cobertura y grandes capitales estén disponibles en pequeñas porciones para inversionistas individuales. La asociación sería entre el banco y YieldStreet Inc.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada e interiores: Unsplash

Comentarios
Cargando...