Volaris revela la cifra de personas que viajaron en noviembre: Masari Casa de Bolsa

0 181

Volaris informó que transportó 1.9 millones de pasajeros durante el mes de noviembre, los cuales representaron un crecimiento de 15.7 por ciento anual. Además, el factor de ocupación aumentó 0.6 puntos base, alcanzando un total de 88.9 por ciento.

Durante el mes pasado, Volaris lanzó una oferta que consistía en un vuelo redondo a Las Vegas para dos personas por un costo de 12 mil 815 pesos, el cual incluía dos noches de hospedaje. Por otro lado, los viajes de la Ciudad de México a Guadalajara tenían un precio de 747 pesos. Si querías de ir de la Ciudad de México a Monterrey, únicamente debías pagar 727 pesos.

Mediante sus redes sociales, la aerolínea anunció que durante El Buen Fin iba a tener promociones de hasta el 50 por ciento de descuento en sus viajes.

Por otro lado, China y Estados Unidos podrían llegar a establecer la cantidad de aranceles que estarían revirtiendo en un acuerdo comercial de fase uno, a pesar de las tensiones en Hong Kong.

Masari Casa de Bolsa reveló que en lo que va de la jornada, el dólar se posiciona en 19.5666 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.6283 y mínimo de 19.5397. La moneda mexicana se ve favorecida por una depreciación generalizada del dólar en los mercados internacionales de divisas, explicado por la percepción de una disminución de riesgos.

El índice del dólar descendió a los 97.50 puntos, reflejando una depreciación de menos 0.23 por ciento durante el transcurso de la mañana. El Bono del Tesoro de Estados Unidos a diez años registró un rendimiento de 1.74 por ciento, representando un incremento de 3.1 puntos base.

En otros temas, el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, planea pagar 3.2 billones de dólares en políticas a través de la recaudación de nuevos impuestos. La medida incluye a empresas como Amazon y Netflix, que han informado no haber pagado tributos federales sobre la renta en los últimos años.

Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Alphabet, renunciaron motivados por la búsqueda de inversión en nuevos negocios tecnológicos. La responsabilidad pasó a Sundar Pichai. El modelo de negocio estaba fundamentado en Buffet, es decir, asignar capital empresas dispares y dejar que los directores ejecutivos independientes decidan cómo ejecutar las operaciones.

Tencent Holding y Nintendo anunciaron que comenzarán a vender la consola Switch en China a partir del 10 de diciembre. El dispositivo tendrá un costo aproximado de 297 dólares (5 mil 782 pesos mexicanos).

Finalmente, Vista & Oil Gas informó que se le fue otorgada la concesión de explotación no convencional sobre el Águila Mora por un plazo de 35 años en Argentina.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Volaris

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...