Hallan el cuerpo de Cintya Gabriela Moreno en la cajuela de un taxi en CDMX

0 7,771

Cintya Gabriela Moreno Hernández fue reportada como desaparecida; sin embargo, hace unas horas fue localizada sin vida al interior de la cajuela de un taxi, el cual estaba estacionado sobre una calle perteneciente a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 30 de noviembre, Cintya Gabriela salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Antonio la Isla, sin avisar hacia dónde se dirigía.

Tiempo después, sus familiares no volvieron a saber nada de ella, por lo que avisaron a las autoridades para que se comenzara una búsqueda. Mientras tanto, en redes sociales sus amigos y conocidos comenzaron a difundir su fotografía con la intención de dar con su paradero lo más pronto posible.

Por otro lado, vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán alertaron a los elementos de seguridad sobre la presencia de un taxi abandonado; asimismo, indicaron que en el asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre, al parecer sin signos vitales.

Al lugar arribó personal de emergencia, el cual comenzó a hacerle una inspección a la unidad y se dio cuenta de que el sujeto ya estaba muerto. Minutos después, informaron que al interior de la cajuela hallaron el cadáver de una mujer.

Por lo anterior, procedieron a acordonar la zona para comenzar con las indagatorias correspondientes; además, avisaron a los familiares de Cintya Gabriela que habían localizado el cuerpo de una persona con las características físicas de su ser querido. Cuando los padres de la víctima llegaron, confirmaron que los restos pertenecían a la joven.

Las autoridades de la Ciudad de México ya están investigando si el hombre sin vida que hallaron al interior del taxi tuvo algo que ver con la desaparición de Cintya Gabriela.

Mientras tanto, el cuerpo de la joven fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) para que los especialistas determinen cuáles fueron los motivos de su deceso y, en caso de tratarse de un asesinato, dar con los responsables.

Con información de Sin Embargo, El Universal y La Silla Rota.

Portada: Twitter @AlfaDiarioMX

Interiores: FGE Edomex y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...