Revelan declaración de taxista que llevó a Karen Espíndola a su casa

0 6,604

Durante las últimas horas, se dio a conocer la declaración que dio el taxista que ayer por la mañana llevó a Laura Karen Espíndola a su casa sana y salva, después de haber sido presuntamente secuestrada.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista recogió a Karen Espíndola alrededor de las 10:15 horas del miércoles. Ella se ubicaba sobre la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la colonia San Pedro Mártir.

El conductor de un taxi tipo Tsuru con placas A-44391 indicó que la joven estaba sola cuando le hizo la parada y que en ningún momento mostró preocupación o angustia; al contrario, Karen Espíndola siempre mantuvo un semblante tranquilo.

Tras las declaraciones dadas por el taxista, los elementos de seguridad de la Ciudad de México acudieron al lugar que el hombre les señaló y se percataron de que en esa zona había muchos moteles; sin embargo, se desconoce en que sitio pasó la noche Karen Espíndola.

Como aquí te informamos, unas cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que Karen Espíndola arribó a un bar el pasado martes 3 de diciembre; asimismo, se pudo observar que la mujer salió de ese negocio alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del miércoles.

Sin embargo, sus familiares creyeron que la joven madre había sido secuestrada por un taxista, debido a que Karen le dijo a su mamá que había tomado un taxi y que el conductor parecía ser un sujeto sospechoso, momentos después dejó de responder.

Por lo anterior, su progenitora se intentó comunicar con ella, pero su teléfono estaba apagado, por lo que su hermano Daniel Espíndola inició con una fuerte campaña de búsqueda para dar con el paradero de su consanguínea.

El llamado de alerta fue tan grande que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se comunicó con los padres de Karen Espíndola para reiterarles su apoyo e informarles que se activarían todos los protocolos de seguridad.

Sin embargo, ayer por la mañana Karen Espíndola regresó a su hogar y no quiso dar ninguna declaración ante las autoridades por lo ocurrido.

Con información de C4 Noticias, El Universal e Infobae.

Portada: Taxis CDMX y Facebook Daniel Espíndola

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...