Se registra balacera en restaurante de Coyoacán; hay 2 heridos

0 486

Durante los primeros minutos de este viernes, se dio a conocer que ocurrió una fuerte balacera al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un establecimiento de comida que se sitúa en la esquina División del Norte y la Calzada de las Bombas en la colonia Parque Coyoacán.

Testigos indicaron que unos delincuentes entraron al restaurante con la finalidad de despojar de sus pertenencias a los comensales; sin embargo, al interior estaban cenando dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) por lo que se inició una balacera.

En el lugar quedó lesionado un presunto asaltante y un uniformado de la Policía Bancaria e Industrial presentaba heridas de bala; el primer hombre fue llevado por personal de seguridad a una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), mientras que al vigilante lo trasladaron a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Por otro lado, se informó que los demás delincuentes escaparon del restaurante a bordo de un vehículo sedán color blanco, por lo que se inició un fuerte operativo de seguridad para dar con su paradero, pero hasta el momento no hay detenidos.

Finalmente, las autoridades capitalinas detallaron que los agentes de investigación de la coordinación territorial Coyoacán 2 acudieron a la zona de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

A principios de esta semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detalló que dos hombres que asaltaron una pollería ubicada en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero. Los hampones pretendían llevarse 1 millón de pesos.

De acuerdo con la información difundida por la SSC, los dos sujetos llevaban una maleta, por lo que los uniformados les realizaron una inspección y se dieron cuenta de que al interior había varios fajos de billetes que sumaban un total de 1 millón de pesos.

La identidad de los aprehendidos no ha sido revelada, pero ya fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Con información de Excélsior, Milenio y El Sol de México

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...