Balacera en fiesta infantil deja saldo de 3 personas muertas

0 593

Durante las últimas horas, medios de comunicación locales y nacionales informaron que ocurrió una balacera en una fiesta infantil en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, que dejó un saldo de tres personas sin vida y tres lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer por la noche alrededor de las 23:00 horas en la colonia Ixtlahuacan. Según testigos, un grupo de hombres armados que viajaba a bordo de varias motocicletas abrió fuego en contra de los invitados a la fiesta infantil. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.

Cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones, los vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido a los elementos de emergencia, quienes llegaron al lugar rápidamente y en la escena del crimen encontraron a dos personas sin vida de entre 25 y 30 años; por esta razón, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevaros al anfiteatro.

Asimismo, se percataron de que dos menores de edad que se encontraban en un inflable resultaron heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados a hospitales cercanos; sin embargo, minutos después un infante murió, mientras que el otro permanece en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La dependencia detalló que en el lugar dos mujeres de 30 y 40 años también quedaron lesionadas durante el ataque y fueron llevadas al área de urgencias de Iztapalapa para su valoración.

La vivienda en donde ocurrió la balacera, la cual se ubica en el cruce de la calle Colorín y calle Emiliano Zapata, fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con la finalidad de que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México puedan realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce por completo cuál fue el móvil del ataque, así como la identidad de los responsables. Además, el nombre de las víctimas no ha sido revelado, pero se espera que en las próximas horas las autoridades informen más detalles sobre lo ocurrido.

Con información de Milenio, Sin Embargo y Excélsior

Portada e interiores: Twitter @OTEN22 y Pixabay

Comentarios
Cargando...