Por segunda vez, Uber pierde licencia en Londres: Masari Casa de Bolsa

0 33

La mañana de este lunes, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que la empresa Uber perdió su licencia en Londres por segunda vez en menos de tres años después de que el regulador de transporte dijera que no había abordado las preocupaciones de seguridad.

La aplicación de la compañía tiene una vulnerabilidad que permitió a miles de usuarios no autorizados hacerse pasar por conductores de Uber al subir sus fotos a cuentas con licencia, así lo dio a conocer Transport for London.

Por otro lado, en lo que va de la jornada, el dólar se posiciona en 19.3985 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.4242 y mínimo de 19.3152. Los datos revisados del Producto Interno Bruto (PIB) reflejan una recesión técnica durante la primera mitad del año; sin embargo, no se ha presentado una caída generalizada de la actividad económica.

En tanto, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que la economía mexicana registró una variación de cero por ciento trimestral durante el tercer trimestre del año, así como una contracción de 0.2 por ciento en su forma anual. Además, publico las cifras revisadas, las cuales reflejaron una recesión técnica durante el la primera mitad del año con variaciones negativas en el primero y segundo trimestre del año.

China informó que aumentará las sanciones por violaciones de los derechos de propiedad intelectual en un intento por abordar uno de los puntos conflictivos en las conversaciones comerciales con Estados Unidos. También buscará reducir los umbrales para los castigos penales para aquellos que roban IP, según las pautas emitidas este domingo por el gobierno.

Masari Casa de Bolsa dio a conocer que la empresa Teva Pharmaceutical Industries y otros fabricantes de medicamentos genéricos han mantenido conversaciones con el Departamento de Comercio de Justicia de Estados Unidos en los últimos seis meses sobre la resolución de una investigación criminal antimonopolio por presunta fijación de precios por la compañía.

Finalmente, el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció que se postulará para la nominación presidencial demócrata. El candidato señaló que la actual política de Estados Unidos es errática e imprudente.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Flickr

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...