Ocurre balacera durante baile en la alcaldía Tlalpan; hay 1 muerto y 9 heridos

0 358

Durante las primeras horas de este día, se dio a conocer que ocurrió una balacera durante un baile que se desarrollaba en la alcaldía Tlalpan, que dejó como saldo una persona muerta y nueve heridas.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles de Reforma y 5 de Mayo, pertenecientes a la colonia Pueblo de San Andrés Totoltepec, donde se llevaba a cabo un baile, a pocos metros de la iglesia San Andrés Apóstol.

Según testigos, el enfrentamiento se originó entre varios sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol. Al principio, todo se trataba de un intercambio de golpes; sin embargo, la discusión subió de tono y se desencadenó una balacera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía capitalina, así como el Grupo de Reacción Inmediata y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato atendieron a los heridos y los trasladaron a diversos hospitales; su estado de salud se desconoce.

Por otro lado, se contó con la presencia de agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y hacerle la necropsia de ley.

Asimismo, se dio a conocer que los responsables de la balacera escaparon a bordo de dos vehículos de los cuales no se saben sus características, por ello, el personal de la Policía de Investigación (PDI) se encuentra recabando la información necesaria para dar con su paradero.

Hasta el momento, el nombre de las víctimas no ha sido revelado, pero se espera que, en las próximas horas, las autoridades de la Ciudad de México brinden más datos sobre lo ocurrido.

Un hecho similar ocurrió el 17 de octubre en el Amozoc, Puebla. En esa ocasión, un grupo de sujetos armados y encapuchados ejecutó a tres personas, las cuales se encontraban disfrutando de un baile sonidero.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, en la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de Amozoc.

Si deseas conocer más información, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Excélsior, Sin Embargo y Acustik Noticias

Portada: Twitter @memosegura11

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...