Hombres armados ejecutan a 3 personas durante baile sonidero en Amozoc, Puebla

0 416

Durante las primeras horas de este jueves, se dio a conocer que un grupo de sujetos armados y encapuchados ejecutó a tres personas, las cuales se encontraban disfrutando de un baile sonidero en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas mientras se realizaba un baile sonidero en la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de Amozoc.

El grupo de encapuchados llegó al lugar y disparó contra de unas personas que se encontraba ahí, lo que provocó la muerte de tres sujetos y doce más resultaron heridos.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de diversas camionetas con rumbo desconocido. Las personas que presenciaron el hecho avisaron a las autoridades, quienes arribaron de inmediato y confirmaron el deceso de tres hombres.

Además, se contó con la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para que pudieran recibir una adecuada atención médica.

Según las primeras versiones emitidas por las autoridades de Amozoc, la balacera pudo haber sido resultado de un ataque directo y que los encapuchados ya tenían la orden de arremeter en contra de esas personas.

El portal de noticias Página Negra indicó que al parecer los encapuchados estaban buscando a los integrantes de una banda delictiva llamada Los Greñas que opera en el lugar .

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron a la zona en donde se realizó el baile sonidero, con la finalidad de comenzar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, no se han revelado los nombres de las tres personas que perdieron la vida ni de los doce que se encuentran heridos y hospitalizados.

Excélsior detalló que, durante el mes de mayo, las autoridades de la capital de Puebla estaban buscando la manera de que quedaran prohibidos los bailes sonideros, debido a que en muchos de esos eventos se registran actos violentos y vandálicos; sin embargo, aún son permitidos.

Con información de Página Negra, Excélsior, El Sol de Puebla y El Debate

Portada: Twitter @itzivalencia y @GenaroZepeda1

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...