Asesinan a balazos a mujer junto con sus hijos en la noche de Halloween

0 1,097

Durante las primeras horas de este viernes, se dio a conocer la noticia de que una mujer que estaba con sus tres hijos fue atacada a balazos por un grupo de hombres armados en la noche de Halloween. La balacera dejó un saldo de dos personas sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer jueves alrededor de las 22:15 horas en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

Según testigos, una mujer de 30 años estaba en compañía de sus tres hijos esperando a su esposo en el cruce de las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos; en ese momento, un grupo de hombres fuertemente armados abrió fuego en su contra.

A la zona del ataque arribaron elementos de emergencia, quienes de inmediato comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de la señora; asimismo, se reportó la muerte de una niña de 9 años, mientras que un menor de edad resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano; se desconoce su estado de salud.

Por otro lado, una adolescente de 12 años que salió ilesa informó a los uniformados que sus padres se dedicaban a la comercialización de drogas; sin embargo, no especificó en qué zona operaban sus familiares.

Asimismo, resaltó que logró identificar a los delincuentes y aseguró que presuntamente ellos también trabajaban para la misma banda de distribución de narcóticos.

Además, indicó que apenas llevaban quince días viviendo en el municipio de Ecatepec, debido a que hace unas semanas habían recibido una serie de amenazas por lo que de un momento a otro tuvieron que abandonar su hogar para refugiarse.

Finalmente, las autoridades capitalinas resaltaron que en el sitio de la balacera fueron encontrados aproximadamente 30 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Por lo ocurrido ya fue abierta una carpeta de investigación. El nombre de las víctimas no ha sido revelado; asimismo, se desconoce el paradero de la pareja sentimental de la occisa.

Con información de Sin Embargo, El Universal y Milenio

Portada: Twitter @GaboOrtega73

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...