Mujer escapa de intento de secuestro en Ecatepec, Estado de México (Video)

0 619

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

A través de redes sociales, circula un video con una duración de aproximadamente 30 segundos en el que se muestra a una mujer parada sobre la esquina de una calle, cuando de repente llega un automóvil y se bajan de él dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente intentan capturarla.

Según medios oficiales, el video es grabado en la Colonia Muzquiz, en el municipio de Ecatepec y se precisa que el hecho sucedió en la esquina de la calle Guadalupe Victoria.

Según el filme, esto ocurre por la mañana del pasado lunes 20 de mayo, en donde se puede ver que un auto blanco modelo Atos frena frente a una mujer que esperaba en la esquina mencionada mientras observaba su celular; del vehículo bajan dos hombres con armas y al momento de verlas, la mujer sale corriendo y logra huir.

#Ecatepec intento de secuestro

⚠#ALERTA⚠⚠⚠#DenunciaCiudadana⚠⚠⚠IMPORTANTE COMPARTIR⚠Buenas tardes Puedes publicar que el día de hoy 20 de Mayo a las 10:30 AM intentaron robar o secuestrar a la joven del vídeo .Esto ocurrió en la colonia ejército del trabajo 1 en la calle Melchor Múzquiz a fuera del kinder Rigoberta.3 tipos abordando un Atos color blanco , se bajaron 2 uno gordo y uno flaco .Para que anden pendientes de estos pinches ratas en vez de que se pongan a trabajar .Para la otra los vamos a linchar ya están advertidos.

Posted by Ecatepec, Ciudadanos Unidos on Monday, May 20, 2019

El automóvil corresponde a un taxi que aparentemente pertenece a la base de taxis Juárez; cuando los sujetos ven que la mujer huye suben al auto en donde los espera un tercer hombre que colabora como chofer y deciden irse del lugar a toda velocidad.

Tras el hecho ocurrido, la mujer decide tocar la puerta en una propiedad y pedir auxilio, misma en la que le permitieron ingresar.

Por las imágenes captadas con el video se lograron identificar a los dos hombres que bajaron del auto, quienes son conocidos como El Buho y El Guddy.

Según Radio Fórmula, Ecatepec es uno de los municipios más peligrosos del país, pues encabeza la lista de feminicidios a nivel nacional.

Fuentes: Sin Embargo, Debate y Radio Fórmula

Fotografía:  Milenio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...