AMLO se compromete a garantizar el derecho a la información

0 152

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a garantizar el derecho a la información y a no permitir la censura.

Luego de confirmar que asistirá a la tradicional comida de Radio y Televisión (CIRT) en el World Trade Center, AMLO dijo que, si le piden hablar en el evento, va a garantizar las libertades de expresión.

Llevo muy buena relación con los empresarios de los medios y lo que voy a decir, si tengo que hablar, si me corresponde hablar, pues es garantizar las libertades, el que no haya censura” [sic].

AMLO también aprovechó para enfatizar que, tras la decisión de liberar a Ovidio Guzmán en el operativo de Culiacán, sus seguidores en redes sociales aumentaron.

Cuando hay más polémica sube el número de participantes y radioescuchas”.

López Obrador también destacó que todo el que tiene un móvil está participando, ‘porque ahora son millones con la misma posibilidad’. Con esto dijo que ‘cada ciudadano es un medio de comunicación’.

Finalmente, resaltó la capacidad de reflexionar de las personas que comentan en redes sociales pues, dijo, contribuyen a la generación de ideas.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...