Solo autoritarios piden guerra por caso Culiacán y agresión a los LeBarón: AMLO

0 165

Redacción Acustik Noticias

Ante las continuas críticas por la estrategia de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que solo los autoritarios y los conservadores instan a la guerra por el operativo fallido en Culiacán y la reciente agresión a la familia LeBarón.

La violencia desde Culiacán hasta la familia LeBarón despertó los afanes autoritarios del uso de la fuerza que llevó a declararle la guerra al narcotráfico”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO insistió en que en las administraciones pasadas se tomó la decisión de iniciar una guerra con el objetivo de tener legitimidad.

Por ello, trajo a colación el operativo para detener a Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas. Para AMLO, la exhibición de las imágenes del narcotraficante semidesnudo y con dólares encima, solo desató odio.

Asimismo, reconoció que su administración ha enfrentado situaciones difíciles, como la violencia de Culiacán y el ataque a los LeBarón; sin embargo, mencionó que esos hechos no van a frenar la Cuarta Transformación.

Finalmente, recordó a la ciudadanía que no se respeta a los criminales porque todo aquel que cometa un delito será castigado sin importar el dinero que ofrezca porque ‘nuestra dignidad no tiene precio’.

Portada: López Obrador Oficial, Twitter @polituitts y @lostubosmty

Interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...