AMLO respeta crítica de legisladores de EU por estrategias de seguridad

0 159

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Tras las críticas hechas por el senador republicano Tom Cotton sobre la estrategia de seguridad de México y ‘vivir en un cuento de hadas’, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo respetar sus opiniones.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Tom Cotton afirmó que, si el Gobierno Federal no puede proteger a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran radicando en la república mexicana, entonces, Estados Unidos debe tomar el asunto en sus manos.

Por su parte, el senador Lindsey Olin Graham afirmó que prefiere ir a Siria que viajar a México tras el ataque a la familia LeBarón.

AMLO responde a Sicilia

Otras de las críticas que recibió el líder tabasqueño fue la del actor Gael García Bernal, quien a través de Twitter exhortó al Gobierno en turno a trabajar para evitar los actos de violencia.

Asimismo, el activista y poeta Javier Sicilia, a través de una carta dirigida a Julián LeBarón, acusó al mandatario federal de traicionar la política de paz que pregonada su gobierno.

Por lo anterior, AMLO reconoció tener algunas diferencias con el novelista desde que no le aceptó un beso.

Desde hace mucho tiempo no pensamos igual desde que en una campaña no dejé que me diera un beso. O sea, tenemos diferencias, pero es libre de manifestarse”.

Portada: López Obrador Oficial

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...