Vicente Fox reclama a AMLO por altos índices de violencia en México

0 64

Durante esta jornada, el expresidente Vicente Fox le reclamó a Andrés Manuel López Obrador que desde el pasado 1 de diciembre de 2018, los índices de violencia han aumentado de manera escalofriante a lo largo y ancho de la república mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox compartió las declaraciones dadas por el presidente de México, en donde aseguró que la ‘violencia no empezó el 1º de diciembre’.

Ante este señalamiento, el expanista resaltó que desde que AMLO asumió la Presidencia, existe un registro de más de ‘30 mil muertos’ a manos de la delincuencia organizada en el país.

En la red social del exmandatario federal se puede leer lo siguiente:

Por otro lado, esta mañana desde Palacio Nacional, López Obrador indicó que los responsables de la violencia en México son las pasadas administraciones, debido a que no pudieron erradicar el poder de los carteles dedicados al crimen organizado y al narcotráfico.

Lamento mucho tener que seguir hablando del pasado, pero sí tengo que decir que (Carlos) Salinas es el padre de la desigualdad, (Vicente) Fox prometió un cambio y se convirtió en un traidor”.

Asimismo, AMLO condenó el fallecimiento de los integrantes de la familia LeBarón, quienes fueron atacados ayer por la mañana en los límites del estado de Chihuahua con Sonora.

Además, López Obrador rechazó el apoyo del presidente de Donald Trump, quien a través de redes sociales resaltó que lamentablemente los ‘monstruos’ contra los que se enfrenta el presidente son muy poderosos y ‘que a veces se necesita un ejército para derrotar a un ejército’.

Estas declaraciones se dieron a conocer luego de que una mujer llamada Tiffany Langford le enviara un mensaje al presidente de Estados Unidos para solicitarle su ayuda y esclarecer los hechos en donde murieron los integrantes de la familia LeBarón. Asimismo, resaltó que los occisos tenían nacionalidad estadounidense, pero que se encontraban viviendo en México.

En la publicación se puede apreciar un collage de imágenes de las personas que fueron emboscadas el pasado lunes alrededor de las 09:00 horas, en donde lamentablemente tres mujeres y nueve menores de edad perdieron la vida.

Con información de Milenio, El Sol de México y El Universal

Portada: López Obrador Oficial y Twitter @VicenteFoxQue

Interiores: Twitter @VicenteFoxQue y @TiffLangford

Comentarios
Cargando...