AMLO recibirá a familia LeBarón; les pide evitar que los acompañen dirigentes sociales

0 362

Elena Soto | Acustik Noticias

Tras asegurar que recibirá a la familia LeBarón, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que lo único que les pedirá es que sólo vayan los familiares y se eviten que asista a esta reunión lideres de organizaciones.

El mandatario mexicano explicó que con la presencia de integrantes de las organizaciones de la sociedad civil se podría mezclar el oportunismo que desata este tipo de hechos. Sin embargo, destacó que si fuera el caso, serían recibidos.

‘La única cosa, pedirles que puedan venir ellos, como vamos a presentarles toda la información que tenemos, que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos políticos, pues como que no sería lo más conveniente. De todas maneras, si ellos quieren traer a personas de las organizaciones de la llamada sociedad civil o representantes políticos, también son recibidos; pero yo les pediría que sería mejor, mucho mejor, el que no se mezclara con el oportunismo que siempre desatan estos hechos lamentables’, señaló el presidente López Obrador durante la conferencia de prensa matutina de este jueves en Palacio Nacional.

https://www.facebook.com/188218448389006/posts/612504082627105/

Además, reconoció que la familia LeBarón desde hace tiempo están luchando en contra de la inseguridad y de la violencia, y se va escuchar y atender como se merecen.

El mandatario mexicano dijo adelantó que les informará el avance en las investigaciones del asesinato de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe, en Sonora.

Tenemos muchas cosas que decirles. Se está avanzando mucho en la investigación sobre estos asesinatos lamentables de tres mujeres, de seis niños, estamos buscando que se tengan buenos resultados en la investigación”.

Imagen: Vídeo Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...