UE permitirá a Reino Unido un retraso de 3 meses en Brexit: Masari Casa de Bolsa

0 36

En lo que va de la jornada, Masari Casa de Bolsa informó que el dólar se posiciona en 19.0350 pesos, alcanzando un máximo de 19.0820 y mínimo de 19.0180. Esto significa que la moneda mexicana continúa evolucionando en la línea con el desempeño de la prima de riesgo del país. Además, en los mercados internacionales de divisivas, el dólar no presenta movimientos significativos de volatilidad.

Hoy, el Presidente Electo Alberto Fernández discutirá la transición del poder en Argentina con Mauricio Macri. Por otro lado, el Banco Central dio a conocer los controles de divisas más estrictos que propiciaron caídas en los precios de los instrumentos en las operaciones de Europa.

Este día, se reveló que la Unión Europea acordó permitir a Reino Unido una demora de tres meses en el Brexit, es decir, tiene hasta el 31 de enero para eliminar el riesgo de corrupción, la cual no fue firmada el pasado jueves cuando el gobierno británico intentó finalizar el plazo en el Parlamento.

Además, en su reporte matutino, Masari Casa de Bolsa difundió algunos informes de los movimientos que han hecho las empresas alrededor del mundo.

Microsoft Corp registró un alza de 2.59 por ciento en las operaciones de inicio del mercado después que la compañía obtuvo un contrato del Pentágono por 10 mil millones de dólares para servicios de computación en la nube, superando a Amazon.

Mientras tanto, Louis Vuitton ofreció 14 mil 500 millones de dólares para la compra de Tiffany. Dicha propuesta no fue solicitada y representa 120 dólares por acción, ocurriendo después de que la compañía confirmara a un informe de Bloomberg que se encontraba considerando una oferta.

La compañía Spotify informó un crecimiento de suscriptores, es decir, ya existen 5 millones de nuevos usuarios Premium, aumentando su base general a 113 millones por encima de los 111.2 millones pronosticados.

Finalmente, JPMorgan Chase & Co detalló que su nuevo edificio y sede en Manhattan pretende convertirse en una torre monumental.

El Banco se encuentra aumentando su presencia en diversos lugares y ahora está considerando reubicar a varios miles de empleados con sede en Nueva York fuera del área para ayudar a controlar los costos antes de una posible recesión económica, según personas familiarizadas.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Pixabay

Interiores: Bloomberg y Billboard

Comentarios
Cargando...