Miguel Rubio felicita a Acustik por su llegada a Aldama y habla del presupuesto 2020

0 126

Diego Gasca | Acustik Noticias

En entrevista para Acustik Noticias con Fernanda Tapia, el presidente municipal de Aldama, Chihuahua, Miguel Rubio Castillo, felicitó al equipo de Acustik Noticias por su llegada a esta ciudad.

‘Me da gusto que un nuevo medio de comunicación esté haciéndose presente en nuestro municipio. De verdad que nos agrada y ojalá tengan éxito, les auguro lo mejor’, fueron las palabras del presidente municipal acerca de la presencia que tendremos en esa región gracias a nuestro representante Acustik, Alan Gabriel Pallares.

Durante el enlace, el presidente municipal nos dio su opinión acerca del presupuesto que tendrán en 2020. ‘Estamos preocupados, no hemos tenido todavía en concreto números que vamos a poder ocupar (…). Queremos que esto sea una herramienta para ir construyendo un pavimento, llevar energía eléctrica y agua’, declaró el también ingeniero.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1189391882234646529?s=19

Miguel Rubio comentó que espera ‘que la secretaria de Hacienda a la hora de la distribución, considere el desarrollo de los municipios. Creo que las ciudades no deben de irse atrasando, al contrario debemos ir evolucionando y creciendo’.

‘Felicidades a Acustik en la zona. Felicidades a Alan Pallares y le deseamos mucho éxito’, concluyó el presidente municipal antes de terminar este enlace.

Imagen: Twitter @miguelrubioc

Comentarios
Cargando...