Masari Casa de Bolsa: reporte de la Bolsa Mexicana de Valores

0 487

Hace unas horas, Masari Casa de Bolsa informó sobre los movimientos que está realizando la Bolsa Mexicana de Valores, para que los inversionistas sepan en dónde y cuándo depositar su capital.

Durante el tercer trimestre del año, la Bolsa Mexicana de Valores tuvo un ingreso total que asciende a 934 millones de pesos, es decir, un incremento del siete por ciento en comparación con el año pasado.

Además, se detalló que la expansión se debe a una ‘mayor actividad en los negocios operativos y en el depósito central de valores’.

De acuerdo con Masari Casa de Bolsa, el ingreso obtenido por las operaciones de capitales ascendió a 132 millones de pesos, registrando una expansión del cinco por ciento al año.

Por otro lado, las entradas de dinero acumuladas en los negocios fueron de 209 millones de pesos, representando una contracción de diez por ciento interanual.

En la Bolsa Mexicana de Valores los gastos totales fueron de 432 millones de pesos, lo que equivale a un aumento del cuatro por ciento anual. Asimismo, durante el mes de septiembre, se acumuló un incremento en las pérdidas monetarias de aproximadamente 33 millones de pesos, con respecto al mismo periodo de 2018.

En tanto, la utilidad neta del tercer trimestre de 2019 alcanzó los 369 millones de pesos, presentando una dilatación de once por ciento comparado con el año pasado.

Los ingresos alcanzaron los 2 mil 663 millones de pesos y con ello una marginal ampliación de 1.82 por ciento anual. Las ganancias netas fueron por mil 104 millones de pesos, reflejando un ligero incremento de 0.51 por ciento.

Finalmente, Masari Casa de Bolsa informó que la Bolsa Mexicana de Valores se mantiene en tendencia debido a su incremento en las entradas de dinero.

Durante este periodo, la empresa se ha mantenido sin cambios significativos; sin embargo, se espera que los inversionistas presten mucha atención en los próximos meses, con el propósito de tener un margen de utilidad neta.

En tanto, el precio de la acción se mantiene por arriba de sus promedios móviles.

Si deseas conocer más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Pixabay

Interiores: Grupo BMV

Comentarios
Cargando...