Consulado de México en Miami ofrece apoyo a familia de José José

0 357

El Consulado de México en Miami, Estados Unidos, ofreció a la familia del cantante fallecido José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José su apoyo incondicional.

Así lo revelaron las autoridades mediante su cuenta de Twitter y mencionaron que todas las acciones se realizarían con apego a lo que se establece en las leyes de Estados Unidos.

Este anuncio lo dieron a conocer tras difundirse la información de que los hijos mayores de José José no encontraban el cuerpo de su padre.

Como aquí te informamos, el Príncipe de la canción murió el pasado sábado 28 de septiembre, al interior de un hospital ubicado en Miami, Florida.

El anuncio fue revelado por la hija menor del cantante Sarita Sosa, quién lo acompañó durante sus últimos años de vida. Al darse a conocer el lamentable deceso, sus familiares, amigos, fanáticos e incluso la prensa José José acudieron al lugar en donde supuestamente había perdido la vida; sin embargo, no pudieron ver sus restos.

Desde ese momento, José Joel y Marisol Sosa, hijos mayores el cantautor, iniciaron una peregrinación por todo Miami con el propósito de encontrar el cuerpo de su progenitor, pero no han obtenido buenos resultados.

Además, aseguran que en ningún momento Sarita les llamó para darles la noticia, sino que se enteraron por los medios de comunicación.

Se sabe que ambas personas ya recorrieron al menos tres funerarias, un hospital y las oficinas de la Policía; sin embargo, nadie les ha podido dar respuesta de dónde se encuentra. La única que al parecer tiene información sobre el paradero de José José, es Sarita Sosa.

Por este motivo, Marisol Sosa ante medios de comunicación anunció que hasta que no vean el cuerpo de su padre no creerán que esté muerto, por lo que pidieron hija menor del cantante que se comunicara con ellos para hablar sobre el tema.

Al respecto, en una entrevista para Telemundo, Sarita afirmó que sus hermanos sí saben donde está el cuerpo de José José y no entiende por qué están dando a conocer otra versión.

Con información de Infobae, Político MX, Twitter y Telemundo

Portada: Instagram @josejoseoficial

Interiores: Instagram @josejoseoficial y Twitter @ConsulMexMia

Comentarios
Cargando...