Cae la confianza del consumidor en Estados Unidos: Masari Casa de Bolsa

0 304

La mañana de este martes, Masari Casa de Bolsa informó que el dólar se está posicionando en 19.1049 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.1494 y mínimo de 19.0757. Lo que significa que la moneda mexicana continúa con una evolución ordenada a la espera de la decisión de política monetaria del Sistema de la Reserva Federal (FED).

En Estados Unidos la variación de ventas de viviendas pendientes correspondientes al mes de septiembre reportó un aumento de 3.9 por ciento anual, diferencia que es superior a la esperada por el consenso del mercado de 1.4 por ciento interanual.

Por otro lado, el Índice del Dólar descendió a los 97.69 puntos, reflejando una disminución de .08 por ciento durante el transcurso de esta mañana. El Bono del Tesoro de Estados Unidos a diez años registra un rendimiento de 1.83 por ciento, reflejando una baja de .7 puntos base.

Mientras tanto, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, indicó que se encuentra abierto a flexibilizar sobre algunas regulaciones de liquidez para que los bancos amortigüen la posible crisis de efectivo en los mercados de financiamiento en un corto plazo.

Masari Casa de Bolsa detalló que en Estados Unidos la confianza del consumidor cayó inesperadamente.

Al otro lado del mundo, el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ganó el respaldo del líder opositor del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, para una encuesta rápida entre el 9 y el 12 de diciembre.

De acuerdo con los expertos, la votación se convertirá en referéndum sobre la adhesión a la Unión Europea. Posiblemente esta sea la última oportunidad que tendrán los votantes para elegir entre los partidos que ofrecen cancelar el Brexit o forzar una división a cualquier costo.

En el informe de esta mañana se reveló que la empresa Alphabet Inc reportó ingresos totales que alcanzaron los 33 mil 9 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, en tanto que las utilidades netas alcanzaron los 11 mil 346 millones de dólares.

Si deseas conocer más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Flickr

Interiores: Economía Simple

Comentarios
Cargando...