Acuerdo comercial entre China y Estados Unidos: Masari Casa de Bolsa

0 80

Este jueves, Masari Casa de Bolsa informó que el dólar abrió su jornada con un valor de 19.0795 pesos, alcanzando un máximo de 19.1290 y mínimo de 19.0585. Esto quiere decir que la moneda mexicana está evolucionando de manera constante sobre la línea con la prima de riesgos.

Durante el mes de agosto, en México el Indicador Global de Actividad Económica aumentó 0.1 por ciento, con cifras desestacionalizadas. Por otra parte, la inflación de la primera quincena de octubre aumentó un 0.40 por ciento con respecto a la anterior, alcanzando una tasa de inflación anual de 3.01 por ciento, cifra abajo del estimado del mercado de 3.04 por ciento interanual.

Asimismo, se destacó que los billetes estadounidenses están marcando un avance en mercados internacionales de divisas tras datos económicos negativos en Europa.

En la Zona Euro el PMI compuesto de Markit preliminar descendió a los 50.2 puntos, ubicándose ligeramente en el umbral de expansión de los 50 puntos.

Masari Casa de Bolsa reveló la apertura de los mercados internacionales. En China espera comprar al menos 20 mil millones de dólares en productos agrícolas en un año, solo si firma el acuerdo comercial con Estados Unidos.

Durante esta mañana, la empresa Tesla reportó utilidades por acción de 1.86 dólares durante el tercer trimestre de 2019, superando todas las estimaciones del consenso del mercado. Además, Elon Musk dio a conocer que la nueva fábrica en China ya comienza con la producción.

Hasta el momento, las acciones registran un alza de diecinueve por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

En tanto, Microsoft registró ingresos de 33 mil 55 millones de dólares y ganancias netas de 10 mil 678 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, estas cifras superaron las estimaciones del consenso del mercado.

Cemex anunció que sus ventas netas de todos sus productos consolidados disminuyeron en un uno por ciento, alcanzando los 3 mil 494 millones de dólares. La utilidad neta de la participación controladora fue de 187 millones de dólares, en contraste con 169 millones de dólares del año 2018.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Freepik

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...