Norma Mercedes fingió su embarazo y desaparición en Puebla

0 208

Durante este fin de semana, las autoridades del estado de Puebla dieron a conocer que Norma Mercedes fingió durante varios meses estar embarazada y posteriormente desapareció para no decir la verdad a sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue reportada como desaparecida por sus conocidos a través de redes sociales; asimismo, informaron que ya se encontraba en el tercer trimestre de gestación, por lo que el caso alertó aún más a cientos de personas.

Supuestamente, Norma Mercedes, de 27 años, fue vista por última vez el pasado 31 de agosto cuando aborda un taxi en la colonia Castillotla con dirección al centro de la ciudad.

No solo por internet comenzó una ardua búsqueda, sino que también los medios de comunicación locales compartían constantemente la fotografía de la mujer.

Tiempo después, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla comenzaron a realizar un fuerte operativo para localizar a la mujer embarazada.

Este fin de semana, las autoridades correspondientes informaron a la ciudadanía que Norma Mercedes ya había sido localizada con vida, pero sin ningún signo de haber estado en proceso de gestación.

La mujer informó a los elementos de seguridad que presuntamente había fingido su desaparición con el propósito de no contarles la verdad a sus familiares sobre el supuesto embarazo que tenía.

Asimismo, detalló que estuvo refugiada en algunos hoteles y más tarde una mujer la dejó esconderse en su domicilio, pero cuando se dio cuenta de que ya estaba siendo buscada por la Fiscalía, su conocida le recomendó entregarse a las autoridades.

Por otro lado, contó que, durante el supuesto tiempo de embarazo le estuvo pagando a una fémina para que le vendiera los resultados de su ultrasonido y así poder comprobar a sus familiares el crecimiento de su supuesto bebé.

Se sabe que semanas antes sus familiares y amigos le habían organizado una fiesta de bienvenida al recién nacido y le llevaron diversos regalos para que ella pudiera disfrutar plenamente de su supuesta nueva vida como madre.

Cuando la mujer terminó de rendir su declaración volvió a la casa de sus familiares, sin signos de violencia y sin rastros de haber estado embarazada.

Con información de Diario Cambio, El Sol de Puebla y FGE

Fotos: FGR Puebla y Pixabay

Comentarios
Cargando...