Dan el último adiós a Luis Enrique, el joven que murió en La Feria de Chapultepec

0 17,476

Este fin de semana, medios locales y nacionales dieron a conocer que sucedió un terrible accidente en las instalaciones de La Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, en donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas. La familia de Luis Enrique, uno de los fallecidos ya le dio el último adiós.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas. Se sabe que una falla mecánica provocada en la atracción Quimera pudo haber provocado que dos carros chocaran y dos personas salieran volando, entre ellos Luis Enrique.

Las imágenes del momento exacto del accidente dieron la vuelta al mundo, muchos internautas se quedaron atónitos al ver todo lo que había ocurrido. Si quieres ver el video que está causando tristeza en redes sociales, DA CLIC AQUÍ.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento de los cadáveres, mientras que dos mujeres que resultaron gravemente lesionadas fueron trasladadas a un hospital; su estado de salud se reporta como delicado.

Al respecto, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento de Luis Enrique e indicó que el joven se acaba de graduar de la Licenciatura de Relaciones Comerciales; asimismo, reveló que Marlene, una de las heridas, también acababa de egresar de la universidad.

De acuerdo con sus familiares, el joven siempre se destacó por ser un hombre trabajador, respetuoso y hogareño, pero la tarde del sábado tomó la decisión de acudir a divertiste junto con sus amigos y su novia, sin imaginarse que nunca más regresaría a su casa.

La capilla funeraria J. García López, ubicada en la colonia Juárez, Ciudad de México, fue testigo de las lágrimas que derramaron sus familiares al despedirse de Luis Enrique.

Milenio revela que el cuerpo del estudiante fue velado ayer desde las 14:00 horas. Al lugar acudieron sus excompañeros de clase y la capilla fue decorada con muchas flores y globos que hacían detonar que Luis Enrique siempre fue un joven muy alegre.

Con información de El Sol de México, El Universal, Milenio y Twitter

Portada: Facebook @enrique117 y Flickr

Interiores: Twitter @IPN

Comentarios
Cargando...