Armando Ishikawa, jefe de Cultura Vial de Puebla, se estaciona en lugar prohibido

0 246

Esta tarde, en redes sociales se comenzaron a difundir dos fotografías que muestran a Armando Pliego Ishikawa, jefe de Cultura Vial de Puebla, estacionándose en lugar prohibido frente a las oficinas del ayuntamiento, invadiendo el cruce peatonal y parte de un carril vehicular.

Este acontecimiento llenó de indignación a los internautas poblanos, quienes criticaron al funcionario por ser una persona con doble moral.

Durante muchos años, en el estado de Puebla, Armando Ishikawa ganó mucha popularidad, debido a que se distinguió por ser un activista que alzaba la voz por todas aquellas que viajaban a bordo de una bicicleta o inclusive andaban a pie por las calles.

En diversas ocasiones participó en marchas para exigirles a los automovilistas que tuvieran precaución al manejar para proteger la integridad de los peatones. Además, mostraba indignación al ver que los conductores se estacionaban en lugares prohibidos e invitaba a la ciudadanía a crear una mejor cultura vial.

Al parecer, el panorama cambió y a Armando Ishikawa se le olvidaron todas aquellas palabras que solía pregonar en cada una de sus manifestaciones.

En esta ocasión, un ciudadano captó el momento en el que el jefe de Cultura Vial del municipio de Puebla llegaba a las oficinas del ayuntamiento a bordo de una camioneta tipo pick-up color blanca.

En una de las imágenes se aprecia que el conductor de la unidad es Armando Ishikawa, quien parece muy sonriente mostrando que ya tiene otro medio de transporte para trasladarse de un lugar a otro, dejando de lado a su fiel compañera, la bicicleta.

En la segunda instantánea, se muestra cómo el jefe de Cultura Vial dejó estacionada su camioneta en un lugar prohibido invadiendo el cruce peatonal de la calle principal del zócalo de la ciudad de Puebla.

Este acontecimiento despertó la indignación de los internautas, quienes mediante Twitter comenzaron a criticarlo por su actuar, tachándolo de una persona con doble moral.

Hasta el momento, Armando Pliego Ishikawa, jefe de Cultura Vial de Puebla, no ha emitido ningún mensaje al respecto, tampoco hay información proporcionada por el ayuntamiento sobre el actuar del funcionario público.

Con información de Sin Embargo, Página Negra, Diario Cambio

Fotos: Instagram y Twitter dobbyloca

Comentarios
Cargando...