Alerta: Sexoservidora droga a sus clientes con chocolates en Ciudad de México

0 621

Esta tarde, a través de redes sociales, trascendió la noticia de que una sexoservidora fue detenida en la Ciudad de México, acusada de drogar a sus clientes con chocolates para después despojarlos de sus pertenencias.

La mujer fue detenida hace unas horas por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y responde al nombre de Pilar N.

De acuerdo con una de sus víctimas, llamado Jesús N, ella opera en la alcaldía Cuauhtémoc y la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre refirió que contrató los servicios de la mujer sobre una avenida de la colonia Guerrero, le entregó 500 pesos por su trabajo y posteriormente ambos entraron al hotel Nogales, ubicado en la calle Camielia.

El denunciante indicó a las autoridades que la fémina le ofreció un chocolate marca Ferrero Rocher que supuestamente los dos lo ingirieron; pero se presume que el de él tenía una droga que lo hizo ir perdiendo el conocimiento poco a poco.

Momentos después, la sexoservidora se ofreció a darle un masaje para relajarlo un poco más, el hombre se quedó dormido y abrió los ojos tres horas después.

Jesús N declaró que la mujer aprovechó todo ese tiempo para robarle sus pertenencias, como cartera, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, un reloj, teléfono celular y un vehículo.

Tras estos hechos, la víctima no puso una denuncia, tiempo después fue a buscar a Pilar N.

En el segundo encuentro, fingió comerse el chocolate y, mientras la sexoservidora se encontraba buscando las pertenencias de valor de su cliente, él aprovechó el momento para llamar a las autoridades correspondientes para que la detuvieran.

Fue así como de inmediato elementos de seguridad llegaron a la zona indicada y procedieron con la detención.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dijo que ya se encuentran tras la pista de dos mujeres que operan de una manera similar a la de Pilar N; incluso ya hay varias denuncias en contra de estas y se reveló que una de ellas responde al nombre de Fátima N.

Alerta: Mujeres seducen y drogan a hombres para asaltarlos en Estado de México

Con información de Twitter, Milenio y Excélsior.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...