Alerta: Red de prostitución recluta a mujeres de entre 16 y 40 años en Facebook

0 1,277

Durante los últimos días, a través de Facebook comenzaron a circular una serie de mensajes donde supuestamente una mujer ofrece empleo con buen sueldo y brinda contrataciones inmediatas a mujeres de entre 16 y 40 años.

En diversos grupos de Facebook aparece una publicación con una llamativa propuesta de trabajo que dice:

Solicito mujeres para trabajar medio tiempo (4 horas), 4 días a la semana, edad entre 16 a 40 años; se ofrece contratación inmediata para empezar esta semana; buen sueldo de $2,340”.

Ahí mismo, la emisora del mensaje escribe un número de contacto de WhatsApp para que las interesadas puedan solicitar más información.

De acuerdo con las féminas que han enviado mensaje a ese número de teléfono cuentan que la Lada es de Saltillo; asimismo, revelaron que, al pedir más detalles sobre la oferta de empleo, les solicitan información sobre su edad, estado civil y lugares en donde han trabajado anteriormente.

A través de una captura de pantalla se logra preciar que la reclutadora especifica que el trabajo es de sexoservidora y le da a conocer cual es el modo de trabajo.

En el mensaje se puede leer lo siguiente:

Ok mira estoy pagando $800 pesos por hora y puedes ganar de $2000 mil a $3200 trabajando 4 horas 4 días a la semana el pago es diario y terminando cada turno el horario de la mañana es de 11 a 3 de la tarde y de 4 a 8 y de 10 a 3 de la mañana según elijas el horario” [sic].

Posteriormente, la joven pide que le den más detalles sobre cuáles son las actividades que debe realizar en el trabajo a lo que le responden:

Ok mire tengo una agencia te gusta el sexo de eso trata si te interesa para darte mas información”.

Con información de Vanguardia, Sin Embargo y Facebook.

Comentarios
Cargando...