Suena canción de Morena en el AMLOFEST (VIDEO)

0 266

Laura Brugés | Acustik Noticias

Esta tarde, previo al AMLOFEST encabezado por el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se escuchó la canción oficial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), interpretado por la banda sonora de Tlaxiaco, lo que generó una gran ola de críticas a través de redes sociales por tratarse de un informe de Gobierno, y no un acto proselitista.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1145724102503796736

Cerca de la 1:00 pm se escuchó en el zócalo capitalino la interpretación del estribillo que dice:

¡Morena! El movimiento del pueblo unido para cambiar ¡Morena! La vida pública lograremos regenerar ¡Morena! El pueblo puede salvar al pueblo.”

En las imágenes se pueden observar a decenas de niños, niñas, hombre y mujeres que están a la espera de la llegada de Andrés Manuel López Obrador y escuchar su mensaje tras haber cumplido un año como presidente de México.

La canción fue cantada por decenas de personas que comenzaron a llegar a la plancha del zócalo para alcanzar un buen lugar.

Algunos ciudadanos dijeron a Acustik Noticias que vinieron de otros estados como Tabasco, Campeche, Puebla y de las alcaldías donde gobierna Morena; asimismo, afirmaron que que se ubicaron desde muy temprano para poder apoyar al mandatario de México en este magno acto público el cual será transmitido a través de radio y televisión en cadena nacional.

Ante estos hechos, cabe mencionar que de acuerdo con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; señala que ‘la propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social’.

Comienza arribo de personas a AMLOFEST

Video: Laura Brugés.

Foto especial tomada de Sopitas y Telediario.

Comentarios
Cargando...