Policías invaden vecindad y hieren a 3 personas

0 553

Acustik Noticias

Con total impunidad un cuerpo de agentes de la Policía Capitalina ingresaron a una vecindad de la alcaldía de Iztacalco para sacar a tres personas del domicilio de manera violenta y atentar contra la vida de un perro.

Los hechos sucedieron en una vecindad localizada en la intersección de las calles Cafetal y Canela en la colonia Granjas México, de la Ciudad de México, donde un escuadrón de policías preventivos de al menos diez elementos ingresaron a la vivienda sin una orden legal de acceso.

A través de un video grabado por uno de los vecinos que viven en el segundo piso se puede apreciar el momento en que el grupo de uniformados invaden uno de los departamentos de la primera planta, donde se encontraban tres personas al interior.

Entre gritos y golpes los tres sujetos son sacados a la fuerza, sin que ninguno de los vecinos pudiese oponerse ante la cantidad de elementos.

Uno de los hombres que intentó resistirse al violento arresto logró soltarse de los agentes, cuando se encontraba en el patio de la vivienda; sin embargo, no logró evadir a los uniformados, quienes comienzan a patearlo, por lo que el sujeto emite lamentos desgarradores.

Al interior de la vivienda también se pueden escuchar los ladridos de un perro, mismo que sale del sitio y al ser señalado como una posible amenaza, uno de los policías abre fuego contra el y le dispara en tres ocasiones, provocando que el animal se refugie al interior de la vecindad, donde desafortunadamente falleció desangrado.

Tras el ataque al perro de raza pitbull, el testigo que graba el video se molesta e intenta salir de su casa para enfrentarse a los policías mientras grita ‘¡Me vale madre acaban de matar a Tiger!’, no obstante sus familiares lo detienen impidiéndole la salida de la casa.

Con información de Excélsior, El Debate y El Universal

Fotografía tomada de video

Comentarios
Cargando...