Angélica Rivera reaparece en redes sociales tras cirugía estética

0 1,849

Acustik Noticias  

Este fin de semana, la actriz Angélica Rivera volvió a aparecer en redes sociales a una semana de ser sometida a una cirugía estética de emergencia.

El pasado lunes 15 de julio, a través de diversos medios de comunicación trascendió la noticia de que la actriz Angélica Rivera sufrió un accidente al interior de su vivienda ubicada en la Ciudad de México, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital donde la operaron de emergencia debido a las fuertes lesiones que recibió.

Algunos medios dedicados al espectáculo indicaron que la caída fue grave e incluso que se debió a que estaba alcoholizada, pero su hija Sofía Castro desmintió las especulaciones a mediante su cuenta de Instagram.

En tanto, la periodista Karina Monroy informó en el programa matutino Un Nuevo Día, que el golpe tan fuerte que recibió Angélica provocó que fuera trasladada de inmediato a urgencia, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

Monrroy señaló:

No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”.

Ante esta polémica, Angélica Rivera volvió a hacerse presente en las redes sociales.

Sofía Castro mediante su cuenta de Instagram lazó una dinámica a sus seguidores para que le preguntaran lo que ellos quisieran, uno de los internautas escribió:

¿Cómo está tu mamá?” [sic].

A lo que ella con una fotografía junto a su madre y supuestamente tomada el 17 de julio, días después de la operación respondió:

Hermosa y feliz”.

En la instantánea se puede apreciar solo una parte del rosto de Angélica Rivera; sin embargo, se le ve muy sonriente.

Con información de Instagram, Tribuna y Quién.

Fotos: Instagram.

Comentarios
Cargando...