Policía encuentra 4 cuerpos maniatados en Ajusco

0 477

Acustik Noticias

La tarde de este viernes, agentes de la Policía Capitalina encontraron cuatro cuerpos en un paraje del Circuito del Ajusco, en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México

De acuerdo con la procuraduría capitalina, los cadáveres de las víctimas presentaban huellas de violencia además de estar maniatados; los reportes también señalan que tres de los occisos se encontraban juntos mientras que el otro estaba unos metros más adelante.

Los cuatro tenían disparos de arma de fuego y estaban atados también de los pies.

El primero de ellos estaba bocabajo con una chamarra azul puesta un playera color naranja y  un pantalón gris además de llevar tenis blancos.

El segundo llevaba puesta una chamarra negra y un pants del mismo color; el tercero llevaba una playera gris pantalón de mezclilla negro y tenis rojos.

El cuarto, que era el que estaba más adelante, portaba una sudadera de color azul, pantalón de mezclilla azul y unos tenis.

Tras el hallazgo, elementos del Ejército mexicano acudieron al lugar de los hechos y permanecieron resguardando los cuerpos.

Al cabo de unas horas, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, hasta el momento no han sido identificados.

De acuerdo con el Universal, se inició una indagatoria por este hallazgo por parte del Ministerio público de la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Homicidios.

Un grupo de agentes de investigación y peritos realizaron las primeras diligencias para la carpeta de investigación en la coordinación territorial de Tlalpan-2, para la indagación de los hechos.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, una de las investigaciones que se realizará es si las personas encontradas tenían alguna relación con los hechos ocurridos en la plaza Artz.

Por ahora se espera que en las próximas horas el Ministerio Público entregue el desglose de la investigación a la fiscalía especializada para continuar con las investigaciones.

Comentarios
Cargando...