Conoce a las figuras públicas que han sido víctimas de la delincuencia

0 47

Como aquí te hemos informado, diversas personalidades públicas han estado al asecho de los delincuentes, la mayoría de los casos ocurrieron en la Ciudad de México, mientras que otro se desarrolló en Quintana Roo.

A continuación, te presentamos un conteo de actos delictivos en contra de famosos ocurridos en el mes de julio:

Angélica Rivera

La madrugada del viernes 19 de julio, se suscitó un atraco a la vivienda de la actriz Angélica Rivera ubicado en Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Es este hecho, las autoridades informaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron capturar a los ladrones quienes llevaban consigo dos bolsas Ziploc que contenían pulseras y aretes de un alto valor monetario las cuales eran propiedad de la exprimera dama de México.

Lydia Cacho

El pasado 21 de julio se reveló que un grupo de delincuentes ingresó a la casa de a periodista Lydia Cacho situada en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hampones sustrajeron del inmueble equipo periodístico, una grabadora, tres cámaras fotografías, tarjetas de memoria, una laptop y diez discos duros que contenían investigaciones hechas por Lydia Cacho.

Ante lo ocurrido, la profesional de la comunicación indicó a medios de comunicación que sus investigaciones se encuentran protegidas en el extranjero.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes participaron en este acto.

Eduardo Videgaray

La tarde del 24 de julio, el conductor de Qué Importa Eduardo Videgaray confesó en una entrevista radiofónica que él y su empleada doméstica fueron víctimas de tres llamadas de extorsión.

Videgaray relató que los delincuentes le indicaron a la trabajadora del hogar que su patrón se encontraba en serios problemas legales por lo que debía sacar dinero y joyas de la caja fuerte ubicada en la recámara principal.

La encargada del aseo indicó que las llamadas le parecieron muy extrañas por lo que tomó la decisión de comunicarse con Eduardo Videgaray para peguntarle si se encontraba bien y contarle todo lo que estaba sucediendo a lo que él respondió que era una mentira.

Ante estos hechos, el conductor acudió a MC-1 a levantar una denuncia.

Julio César Chávez

El 26 de julio, el boxeador mexicano Julio César Chávez contó a través de su cuenta de Twitter que fue victima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México; asimismo, refirió que los ladrones viajaban a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Con información de La Silla Rota, Acustik Noticias y Twitter.

Fotos: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...