Muñoz Ledo asegura que tiene 2 versiones sobre la presunta renuncia de Sánchez Cordero

0 6,530

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, expresó que tiene dos versiones sobre la presunta renuncia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; sin embargo, dijo que esta aún debe ser confirmada.

Yo tengo dos versiones, una que había renunciado y otra, hace tres minutos en el portal, entonces no puedo opinar. La ministra Sánchez Cordero es una mujer muy talentosa y muy apegada a la ley, pero, también es cierto que las presiones en un país tan complicado son muy grandes. En cualquier caso, yo le deseo lo mejor a mi querida amiga, Olga Sánchez Cordero” [sic].

Durante una reunión que sostuvo con  campesinos que mantenían bloqueado el recinto, el diputado presidente hizo referencia al tema y señaló que se enteró de dicha información hace una hora.

La verdad, la última información, hace una hora y ahora me dicen que no está confirmado, pero ustedes tienen confirmación de eso, no la tengo yo, ustedes son periodistas se meten hasta por los resquicios” [sic].

Ante representantes de los medios de comunicación, Porfirio Muñoz indicó que esa fue la información que le dieron; sin embargo, reculó y manifestó que los propios reporteros deben averiguar y confirmar la posible salida.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1151941433185787909?s=20

Al cabo de unos minutos, a través de la red social Twitter, Muñoz Ledo hizo una publicación a las 14:29 horas, en la que confirmó que sostuvo una llamada telefónica con Sánchez Cordero, quien le confirmó que aún continúa en el cargo.

Toda la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados te aplaudió. Confiamos en tu comportamiento democrático” [sic].

Fotografía: video de Reportero CDMX y Newsweek en Español

Comentarios
Cargando...