Maribel Guardia comparte emotivo video para recordar a Joan Sebastian

0 392

Para conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de su expareja Joan Sebastian, la actriz Maribel Guardia publicó un conmovedor video de El Rey del Jaripeo al lado de su hijo Julián Figueroa.

El video, que ya cuenta con casi 300 mil reproducciones hasta el momento, muestra al intérprete de ‘Me gustas’ abrazando al pequeño Juliancito quien sostiene un micrófono para que ambos entonen una melodía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 años 🙏🏼 pero dejaste muchos recuerdos , aquí con @julian_f.f 🙏🏼

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La grabación tiene por título ‘este video es una linda… cápsula del tiempo’ y en él también se observa a padre e hijo jugando en un sillón y viendo a la cámara.

La originaria de Costa Rica acompañó el metraje con el siguiente mensaje: ‘4 años pero dejaste muchos recuerdos, aquí con @julian_f.f’.

El protagonista de dicho clip, Julián Figueroa, también compartió el material en su cuenta de Instagram y agregó que fue un honor ser testigo de la vida de su padre y recordó lo mucho que lo ama.

Joan Sebastian: su carrera y su historia de amor con Maribel Guardia

Un día como hoy pero de 2015, El Poeta del Pueblo dejaría este mundo a los 64 años de edad, tras pelear una intensa batalla contra el cáncer de huesos que lo aquejaba desde 1998.

Joan Sebastian, cuyo verdadero nombre fue José Manuel Figueroa nació en Juliantla, Guerrero el 8 de abril de 1951.

A lo largo de su prolífica carrera se hizo acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos, convirtiéndose, hasta 2015, en el mexicano con más grammys estadounidenses.

El amor entre la bella Maribel Guardia y El Huracán del Sur surgió en 1996, cuando protagonizaron la telenovela Tú y yo. Joan, además, compuso la banda musical de esta producción.

 

Con información de El Universal, Debate y Las Estrellas

Fotos de Vanguardia y La Mejor

Video de Instagram @maribelguardia

 

Comentarios
Cargando...