Sujeto agrede a anciano por pedirle que no desperdiciara agua

0 503

En Puebla, un hombre de la tercera edad fue agredido este viernes por su vecino, quien se enfadó porque la víctima le pidió no desperdiciar agua.

El hombre de 74 años de edad se acercó a su agresor, quien estaba lavando la entrada de su casa, para pedirle que no desperdiciara el líquido vital, pues escasea en el fraccionamiento donde ambos viven.

El victimario comenzó a atacar verbalmente al abuelito y posteriormente tomó un bastón de seguridad para automóvil y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones, hasta ocasionarle profundas heridas que no tardaron en sangrar.

Estos hechos tuvieron lugar en la privada C Oriente 1017-1, del fraccionamiento El Roble 1, en Fovissste La María, Puebla.

 

Vecinos dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencias 911 por lo que acudieron elementos de seguridad pública al domicilio pero el agresor no salió de su vivienda y por lo tanto, tampoco pudo ser asegurado.

Personal de atención prehospitalaria llegó para brindar las curaciones al adulto mayor y más tarde un vecino auxilió al hombre de la tercera edad y lo llevó a un hospital.

El agresor, identificado hasta ahora como Arturo G., se ostenta como licenciado y dijo ser influyente e intocable, pues presuntamente es trabajador del actual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.

Asesinan a pareja de ancianos por resistirse a robo

Parece que en México ya nadie respeta a los adultos mayores, pues como te lo informamos en este medio, en el pasado mes de marzo una pareja de abuelitos fue asesinada a tiros tras resistirse a un robo.

Los hechos ocurrieron en la delegación Nezahualcóyotl de la Ciudad de México, cuando una pareja de ancianos se trasladaba a bordo de su automóvil y fueron interceptados por Omar y Javier que viajaban en una motocicleta.

En una parada amenazaron con un arma de fuego a sus víctimas, quienes enseguida emprendieron la huida.

Al ver que no se detenía, los sujetos comenzaron a disparar contra ellos provocando que el vehículo terminara estrellándose en la pared de una vivienda.

 

Con información de Radio Fórmula, El Popular y Acustik Noticias.

Fotos de Firagran, Ecos de Aragón y Twitter @TribunaVigila

 

Comentarios
Cargando...