La cantante Rosalía recibe 5 nominaciones a los Latin Grammy

Por su canción Malamente

0 255

Por: Redacción | Acustik noticias

CDMX. 03 de septiembre de 2018. – La artista Rosalía Vila Tobella mejor conocida como Rosalía fue acreedora de 5 nominaciones en las categorías de Canción del año, Grabación del Año, Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Canción Alternativa, Mejor Fusión e Interpretación Urbana.

Las anteriores nominaciones para los premios Latin Grammy las dio a conocer la Academia Latina de las Artes y las Ciencias.

Con una nominación al Latin Grammy como Mejor nueva artista por su álbum debut, Los Ángeles. Rosalía se ha superado esta vez desarrollando un sonido único que mezcla las influencias del flamenco clásico de su herencia con sonidos urbanos modernos.

El resultado fue la nueva fusión de sonidos que mezclada con sus innovadores videoclips, ha llevado rápidamente a la cantante y compositora de 24 años en una de las voces artísticas más influyentes de la música en España.

“En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente, estas son canciones hechas para todo el mundo”, expresó Rosalía.

Uno de los factores más influyentes en esta explosión cultural fue que durante el verano se realizó el lanzamiento como avance de ‘Malamente’ y ‘Pienso En Tu Mirá’; recibieron muchísimos elogios por su deslumbrante cinematografía por lo que han sido calificados como parte de los Mejores vídeos de 2018.

El próximo 2 de noviembre con el lanzamiento de El Mal Querer, los fans podrán indagar los capítulos restantes de la historia que comenzó con ‘Malamente’ y ‘Pienso En Tu Mirá’.

I.G.G.G

Comentarios
Cargando...