Papás de Norberto Ronquillo reciben diploma póstumo

0 600

Los padres de Norberto Ronquillo recibieron el diploma póstumo de su hijo quien estudió la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México.

Sin duda, uno de los mayores orgullos para un padre es ver a su hijo concluir una carrera universitaria. La señora Norelia Hernández y el señor Norberto Ronquillo experimentaron este sentimiento a pesar de que su hijo falleció hace un mes.

Como aquí te hemos informado, la noche del 4 de junio, Norberto Ronquillo fue secuestrado cuando salía de la universidad y se dirigía a la casa de sus tíos; desde ese momento, sus familiares recibieron un llamado hecho por los delincuentes que tenían a Norberto y le pidieron una gran cantidad de dinero en efectivo a cambio de dejar al joven en libertad; sin embargo, el 10 de junio el estudiante fue hallado sin vida en un terreno baldío en Xochimilco.

Esta noche, en punto de las 20:30 horas, con una ceremonia solemne, el rector de la Universidad del Pedregal les entregó a los padres de Norberto Ronquillo Hernández un diploma póstumo en la licenciatura de Mercadotecnia Internacional.

En el acto los familiares de Ronquillo con lágrimas en los ojos levantaron el diploma e hicieron señas de agradecimiento a quienes se encontraban en la entrega de títulos.

El hecho conmovió a todas las personas que se encontraban presentes en el lugar; los estudiantes se pusieron de pie y por más de un minuto aplaudieron y gritaron en memoria del estudiante; posteriormente, Norelia y Norberto abrazaron a los compañeros de su hijo.

Momentos después, la madre de Ronquillo se formó junto con los alumnos de la Universidad del Pedregal para tomarse la tradicional foto de generación.

En la ceremonia el rector también hizo entrega de algunos reconocimientos a otros estudiantes de diferentes carreras.

Con información de ForoTV, Excélsior y SDP Noticias.

Fotos tomas de ForoTV y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...