Asesinan a 4 personas dentro de camioneta en Toluca

0 492

Acustik Noticias

La noche del sábado cuatro sujetos fueron ultimados a balazos en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, al norte de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro hombres circulaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer cuando desconocidos les dispararon.

El acto ocurrió alrededor de las 19:30 horas del 27 de julio cuando hombres desconocidos rafaguearon la camioneta entre las calles Miguel Hidalgo y Altamirano.

Al lugar llegaron elementos de seguridad del estado y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), quienes acordonaron la zona.

Según los medios locales, dos de las víctimas quedaron sobre la vía pública mientras que los cuerpos de los otros dos hombres estaban dentro del vehículo siniestrado.

Hasta el momento, los cuatro masculinos ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos, aunque los vecinos aclararon que no son originarios de la comunidad.

El diario Reforma destacó que los agresores circulaban en otra unidad, pero las características del segundo vehículo no fueron precisadas. De este último descendieron los atacantes y se acercaron a la camioneta Ford para disparar contra sus tripulantes.

Resultado de imagen para policia de toluca

De manera extraoficial se han manejado dos versiones sobre la causa del cuádruple asesinato.

El diario Milenio mencionó que los cuatro hombres fueron asesinados durante un presunto asalto mientras que El Sol de México destacó que pudo deberse a un ajuste de cuentas, ya que el ataque fue directo contra ese vehículo.

La Fiscalía mexiquense aún no ha esclarecido el móvil del crimen ni ha determinado las razones por las que fallecieron los masculinos.

El hecho ocurre a un día de que fueran localizados los cuerpos de dos conductores de transporte público en la entrada del fraccionamiento Paseos de San Juan Zumpango, Estado de México.

Los dos choferes fueron secuestrados el pasado jueves en el poblado de Santa María Ozumbilla de Tecámac, Estado de México, según los medios locales.

Los cadáveres estaban abandonados dentro de un vehículo Nissan tipo Tsuru y, de manera extraoficial, se detalló que tenían mensajes escritos en una cartulina.

Incendian 2 combis de transporte público en Tecámac

Con información de Milenio, El Sol de México y Tribuna

Fotografía: Diario de Yucatán y Ordenador Político

Comentarios
Cargando...