Angélica Rivera sufre accidente; es sometida a cirugía plástica de emergencia

0 11,444

Hace unas horas, a través de diversos medios de comunicación trascendió la noticia de que la actriz Angélica Rivera sufrió un accidente al interior de su vivienda ubicada en la Ciudad de México, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital donde la operaron de emergencia debido a las fuertes lesiones que recibió.

La información sobre el accidente de la actriz comenzó a difundirse desde el pasado fin de semana.

Ante esta noticia, algunos medios dedicados al espectáculo indicaron que la caída fue grave e incluso que se debió a que estaba alcoholizada, pero su hija Sofía Castro desmintió las especulaciones a mediante su cuenta de Instagram.

En tanto, la periodista Karina Monroy informó en el programa matutino Un Nuevo Día, que el golpe tan fuerte que recibió Angélica provocó que fuera trasladada de inmediato a urgencia, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

Monrroy señaló:

No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”.

Por otra parte, mediante redes sociales y medios de comunicación, se reveló que la exprimera dama de México hasta el momento permanece hospitalizada.

Asimismo, la hija de la actriz, Sofía Castro, informó en su cuenta oficial de Instagram que su madre se encontraba en perfecto estado de salud y agradecía a todas las personas por estar al pendiente de ella.

Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”.

Finalmente, es importante señalar que, durante los últimos días, Angélica Rivera ha robado la atención no solo por el accidente que tuvo, sino también porque hace poco tiempo sufrió la pérdida de su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad.

Con información de la revista Quién, TVNotas y Las Estrellas.

Fotos: Instagram y revista Quién.

Comentarios
Cargando...