Tragedia en Coahuila: director de clínica 82 del IMSS se suicida

0 654

Este martes, a través de distintos medios de comunicación se dio a conocer el fallecimiento de Iván Martínez de la Hoya, director de la clínica 82 del IMSS en Coahuila.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana a las 9:18 horas.

De acuerdo con Excélsior y El Sol de México, el joven fue hallado sin vida al interior de su departamento ubicado en las calles de Caria y Calepio del fraccionamiento Bontella Villa Bianca.

En la nota periodística de ese portal se especifica que la noche del lunes, a las 21:30 horas, el hoy occiso le contó a uno de sus amigos que se encontraba deprimido debido a que había terminado su relación sentimental con su pareja y que quería renunciar a su trabajo.

Cuatro horas después el amigo llamó a Iván Martínez, pero no recibió respuesta de él, por lo que comenzó a preocuparse y de inmediato acudió a su casa para ver si se encontraba bien.

Al llegar a la vivienda tocó la puerta, pero nadie abrió por lo que decidió romper una ventana para ingresar, fue hasta la habitación y lo encontró acostado sobre la cama, al acercarse a él se dio cuenta que no contaba con signos vitales y de inmediato llamó a las autoridades.

Sin embargo, Vanguardia maneja la versión que la expareja del director de la clínica 82 del IMSS fue quien lo encontró sin signos vitales esta mañana.

Por otra parte, ambos medios de comunicación señalan que Iván Martínez de la Hoya, pudo haber ingerido algunos medicamentos que habrían ocasionado su muerte.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Con información de Excélsior, El Sol de México y Vanguardia.

Foto especial tomada de Vanguardia.

Comentarios
Cargando...