Roban casa de Tanya Müller; ladrones se llevan 35 mil dólares y joyas

0 617

Acustik Noticias. Tanya Müller García, exsecretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, reportó el día de hoy ante las autoridades capitalinas que su casa fue saqueada por un grupo de ladrones que robó alrededor de 35 mil dólares en efectivo y diversas joyas, entre ellas un reloj de la marca Cartier.

La funcionaria señaló ante el Ministerio Público que el robo fue operado entre los días 8 a 10 de junio, cuando Müeller García y su hermana, con quien vive en un departamento, ubicado en la colonia Chapultepec Morales perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, salieron de su hogar para atender un asunto fuera de la ciudad.

Müller García contó a los medios que la mañana del pasado lunes recibió una llamada de su chofer, quien le comentó que la puerta de acceso al departamento no podía ser abierta, por lo que la exsecretaria se sorprendió y decidió revisar las cámaras de seguridad que se encuentran al interior de la vivienda.

Gracias a los videos de vigilancia, Müller García pudo notar que una de las puertas de su departamento había sido violada.

Tras esta situación a su llegada a Ciudad de México reportó el robo que quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FMH-MH4/UI2/S/D/2161/06-2019, donde se detalla que las habitaciones de su hogar presentaban huellas de saqueó.

En el reporte final del atraco a casa habitación se determina que los ladrones robaron una cantidad desconocida de joyas, un reloj de pulso marca Cartier, valuado en 100 mil pesos, y 35 mil dólares.

Con información de El Sol de México, Político y La Silla Rota

Fotografía tomada de El Sol de México

Comentarios
Cargando...