Novia de Norberto Ronquillo desactiva sus cuentas de Twitter e Instagram

0 9,582

Este lunes 10 de junio, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el hallazgo sin vida del joven Norberto Ronquillo quien días antes había sido reportado como secuestrado.

Tras la noticia de su muerte, sus familiares y amigos a través de sus redes sociales han pedido a la ciudadanía que dejen de compartir noticias amarillistas en torno al deceso del joven chihuahuense.

Por su parte, Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto tomó la decisión de desactivar sus cuentas de Twitter e Instagram; sin embargo, a través de Facebook, escribió:

Hasta el momento se sabe que la joven fue la última que tuvo comunicación con él. Minutos antes de que fuera secuestrado, el estudiante le avisó a su pareja sentimental a través de un mensaje que se dirigía a la casa de sus tíos con quienes vivía en la Ciudad de México, pero nunca llegó.

Desde ese día, Jennifer se dedicó a compartir diversas publicaciones para dar con el paradero de Norberto Ronquillo. Mediante Twitter, ella compartía mensajes de amor con fotos de ambos, seguido del hashtag Nos Falta Norberto, con el propósito de hallar con vida a su novio.

Por otra parte, en la cuenta de Facebook del hoy occiso, aparece una publicación hecha el 16 de mayo, en la que en joven Norberto le envía una felicitación de cumpleaños a su novia y a través de un largo mensaje le agradece por dejarla estar dentro de su vida.

Norberto, escribió:

Solo te quiero desear lo mejor por qué eso es lo que te mereces, de corazón espero tengas un excelente día y disfrutes de tu cumpleaños, no puedo esperar por todos los años que vienen. Cuando me dijeron ve por todo, fui por ti” [sic].

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1138227941555355649

Con información de Excélsior, Infobae y Acustik Noticias.

Foto tomada de Facebook.

Comentarios
Cargando...