Piden a becarios asistir al mitin de AMLO en Tijuana

0 241

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Esta tarde, un comunicado enviado por el Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública causó indignación entre los internautas.

Se trata de un escrito que trascendió a través de diversas redes sociales donde se les condiciona a alumnos de la preparatoria Lázaro Cárdenas beneficiarios con la beca Benito Juárez asistir al mitin Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de Nuestro País, el cual es convocado y organizado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el texto, la invitación es hecha por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y los invita al acto público, que se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 17:00 horas, en el centro de la ciudad, sobre la calle Benito Juárez.

Inclusive en el documento tiene la fecha del 6 de junio del año en curso y en el aparece el logotipo de la Secretaría de Educación Pública y se encuentra firmado por el director Jesús Cruz Holguín Ruíz.

La misma circular señala que ‘esta preparatoria resultó ser la mayor beneficiada con las becas estudiantiles, pues de cuatro mil 855 alumnos registrados, cuatro mil 520 reciben becas’.

La diputada Adriana Dávila, del Partido Acción Nacional cuestionó el comunicado, indicando que no se puede confundir el apoyo al país con asistir a un mitin de López Obrador.

Y mediante su cuenta de Twitter, escribió:

Así no se resuelven las cosas, sea serio señor presidente. No está en campaña, es mejor que empiece a gobernar”.

Fotografía especial tomada de redes sociales y la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...