Javier de Lope Francés participa en el congreso Reto Negocios de la Udlap

0 173

Como cada año en el estado de Puebla se llevó a cabo un congreso dirigido a jóvenes estudiantes llamado Reto Negocios Udlap, el cual es organizado por el Departamento de Negocios de la Universidad de las Américas, Puebla.

Este evento contó con la presencia del Ingeniero Javier de Lope Francés, quien desde muy pequeño mostró su interés y su habilidad por los negocios.

Dedicó gran parte de su infancia al reciclaje de materias primas, y a pintar banquetas, esto con el propósito de generar ingresos. A los 15 años se comenzó a interesar por las ventas a través de varios sitios en internet y tomó la decisión de comercializar pines de Hard Rock a través del todo el mundo.

Más tarde, abrir la empresa Centro Verificación de Gases para automóviles.

Por otro lado, se dedicó a crear agendas dirigidas únicamente para estudiantes y hasta la fecha, las ofrece de manera gratuita a cientos de jóvenes que ingresan a las universidades en al menos 40 ciudades a nivel nacional e internacional.

En la conferencia, Javier de Lope Francés expresó que uno de los mejores métodos para emprender un negocio es saber ahorrar e invertir bien el dinero que se está generando.

Y destacó que todo es posible si te lo propones y nunca hay que tener limitantes, reiterando que en diversos momentos de la vida se van a presentar dificultades, pero que esos tropiezos son los que ayudan a las personas a ser mejores y crear grandes cosas.

Finalmente, les pidió a los jóvenes que desde su vida estudiantil comiencen a emprender su propio negocio, debido a que en ese momento cuentan con el apoyo de sus maestros y de sus padres.

Comentarios
Cargando...