Indigente asesina a mujer a ladrillazos porque lo llamaba loco (VIDEO)

0 1,046

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video del momento exacto en que un indigente asesina a una mujer que dormía en las calles de Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el 16 de abril en la avenida Bucareli de la colonia Benito Juárez, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

En redes sociales se destacó que el feminicidio ocurrió cerca del inmueble que alberga a la Secretaría de Gobernación (Segob).

En la mañana los empleados de un negocio cercano se percataron de la presencia de la mujer con la cabeza sobre un charco de sangre.

La fémina era conocida por los trabajadores y los indigentes de la zona como La Dibujante, debido a que siempre cargaba con hojas y lápices con los que realizaba algunos trabajos en ciertas ocasiones.

Cuando las personas se dieron cuenta de que junto al cadáver estaba el material de dibujo se percataron de que se trataba de la mujer en situación de calle.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI), quienes comenzaron a buscar indicios del presunto responsable.

Las autoridades encontraron cámaras de seguridad que captaron el momento del asesinato.

En el video obtenido, los agentes se dieron cuenta de que un hombre con un ladrillo ultimó a la mujer que dormía sobre la calle.

Después de que La Dibujante se envolvió con su cobija y se quedó dormida, se acercó el sujeto y le propinó diez golpes en la cabeza.

Los trabajadores que identificaron a la víctima detallaron que el hombre del video era otro indigente y comenzaron a buscarlo, hasta hallarlo en el área de la Ciudadela consumiendo sustancias ilegales.

Los policías lo detuvieron de inmediato y en el Ministerio Público el hombre negó haber asesinado a la mujer y aseveraba que lo estaban confundiendo hasta que le presentaron el video como prueba.

El hombre, identificado como Iván ‘N’ confesó su delito y mencionó que lo hizo porque la fémina lo llamaba ‘loco’ en reiteradas ocasiones.

Además, el sujeto reconoció que le tenía envidia a La Dibujante, ya que ella solía tener dinero.

El hombre fue encarcelado y puesto a disposición de las autoridades.

Para ver el video del asesinato da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Hallan a mujer sin vida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Con información de Contra Réplica, Uni Radio Informa y Diario de México.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @c4jimenez.

Comentarios
Cargando...