Encuentran sin vida a Juventino Cervantes, líder del PRD en Guerrero

0 322

Acustik Noticias

La tarde del sábado se dio a conocer el hallazgo de un hombre sin vida en las inmediaciones del Río Jale en Tlapa de Comonfort, Guerrero.

Los medios locales informaron que la víctima fue identificada como Juventino Cervantes, quien se desempeñaba como taxista en el municipio donde fue hallado su cadáver, además de ser líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cochoapa El Grande.

De acuerdo con el diario El Sol de Acapulco, el político fue ultimado con armas de fuego y abandonado cerca del Río Jale en la colonia Lázaro Cárdenas de Tlapa, en la región montañosa de Guerrero.

El mismo medio mencionó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:30 horas del sábado, debajo de un puente vehicular.

Por la tarde, las autoridades detallaron que el sujeto fue encontrado boca arriba con disparos en el cuerpo.

Cervantes vestía pantalón de mezclilla y camisa y se identificó como conductor de taxi en la ruta Tlapa-Cochoapa El Grande, debido a que, junto al cadáver, se encontraba un vehículo que pertenece al sitio de transporte, el cual se detalló que pertenecía al occiso.

La zona estuvo acordonada durante las diligencias de los policías y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.

De manera extraoficial, se reveló que alrededor de las 06:00 horas del 29 de junio personas desconocidas llegaron al sitio de taxis para pedirle a Juventino Cervantes un servicio de transporte.

Los pasajeros solicitaron al conductor que pasaran por otros dos individuos a la colonia Renacimiento.

El cadáver de Juventino fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se iniciará la indagatoria sobre su asesinato.

Los medios locales destacaron que en días anteriores Juventino Cervantes realizó una manifestación para exigir el regreso de Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa que fue secuestrado antes de tomar protesta al cargo y que actualmente continúa en calidad de desaparecido.

Con información de El Sol de Acapulco, Milenio y Radio Fórmula.

Fotografía: El Bravo.

Comentarios
Cargando...