Encuentran mano cercenada dentro de caja de zapatos en camellón de CDMX

0 279

Acustik Noticias

La mañana de este viernes, trabajadores de limpieza de la Ciudad de México denunciaron el hallazgo de una mano cercenada en un camellón de la capital.

De acuerdo con las autoridades el resto humano estaba dentro de una caja de zapatos en la avenida Río Churubusco, en la colonia Country Club Churubusco de la alcaldía Tlalpan.

Los empleados vieron el paquete debajo de un árbol frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart) y, cuando se dieron cuenta del contenido, llamaron de inmediato a las autoridades de la Ciudad de México.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), quienes recogieron la mano y comenzaron a buscar otros indicios que permitieran saber el origen de la caja.

Los uniformados acordonaron la zona del hallazgo, por lo que se vio afectada ligeramente la circulación en el carril de la derecha, con dirección al oriente.

De acuerdo con los reportes, un trabajador de limpia de 18 años, realizaba el levantamiento de la basura en el lugar, cuando observó una caja roja que al abrirla encontró una mano.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1139580595489529856?s=20

El diario Excélsior puntualizó que fue un joven, de 18 años, trabajador del servicio de limpia, quien vio la caja y se le hizo sospechosa. Al abrirla se asustó con el macabro encuentro y dio parte a sus compañeros.

Los reportes policiacos indican que la mano pertenece a una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años.

Los paramédicos agregaron que la extremidad fue extraída de un sujeto que ya había fallecido al momento de la mutilación.

Los agentes capitalinos se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los responsables que dejaron la caja sobre el camellón.

Para ver la fotografía de la mano da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Excélsior, Milenio y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...