Indigna en redes video de sujeto maltratando a perro en calles de Tlalpan

0 1,583

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles en redes sociales se difundió un video de un hombre a bordo de su camioneta que llevaba jalando a un perro de su correa por fuera del vehículo.

La grabación la realizó una mujer que, indignada, se acercó al sujeto a pedirle que subiera al canino a su transporte, pero el hombre se negó.

Un grupo de personas que estaba cerca recriminó al individuo que viajaba en el lugar del copiloto que estaba cometiendo maltrato animal, pero él aseguró que no era así.

En el video se escucha a la mujer que grabó relatar que desde varias calles atrás el perro corría junto a la camioneta con el peligro de que una de sus patas quedara atorada y se le pasara una llanta encima.

El sujeto respondió con risas y pidió a la interlocutora que dejara de cuestionarlo y se subiera a su respectivo vehículo.

La mujer logró captar el momento en que el hombre que llevaba al perro y su acompañante hacían caso omiso a las peticiones de las personas.

Finalmente, el sujeto descendió de su camioneta y se quedó junto al canino mientras le exigía a los presentes que se alejaran.

La ciudadana que grabó dijo que no se iría hasta ver que subiera al perro, pero el video terminó antes de que esto sucediera.

En redes sociales denunciaron que el hecho ocurrió en el Circuito Fuentes del Pedregal, correspondiente a la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

Varios internautas compartieron el video asegurando que lo que realizó el hombre con su perro fue maltrato y debe ser castigado.

Para ver el video que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

En enero de este año también se viralizó un video de una mujer que presuntamente sacó a pasear a su perro, pero lo llevaba amarrado de su automóvil.

El acto ocurrió en el bulevar Guadalupe Hinojosa en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Uno de los conductores que circulaba detrás de la agresora captó al perro arrastrándose debido a la velocidad con la que viajaba su dueña.

La mujer que grabó el video también enfrentó a la responsable y la acusó de cometer maltrato animal.

Captan a mujer que amarra a perro a su automóvil y lo arrastra

Con información de Excélsior, Twitter y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de YouTube.

Comentarios
Cargando...