Balean a fiscal especializado en Atención a Desaparecidos en Veracruz

0 533

Acustik Noticias

Jesús Manuel A. G., titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de Veracruz, sufrió un atentado la tarde del domingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, un grupo armado le disparó afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la colonia Las Choapas, al sur de Coatzacoalcos, Veracruz.

El fiscal arribó a las oficinas de la Subunidad de Procuración Integral de Justicia en el bulevar México, presuntamente para atender un asunto personal, ya que el sábado anterior la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, entre ellos un familiar suyo.

Sin embargo, se dio cuenta de que su dispositivo móvil se había quedado sin carga, por lo que regresó a su camioneta para cargarlo, cuando se le acercó un automóvil Volkswagen Pointer del que descendieron dos desconocidos.

Los agresores sacaron de su vehículo al fiscal y lo golpearon. Posteriormente, los hombres que portaban armas cortas se alejaron del lugar disparando en contra de la unidad de Jesús Manuel.

La víctima recibió el roce de una bala en el pie derecho, por lo que regresó a las instalaciones de la Fiscalía para esperar el arribo de una ambulancia.

Como los paramédicos tardaron en llegar, policías lo trasladaron en una patrulla hacia un centro médico.

Jesús Manuel llegó al Hospital Pedro Coronel mientras que la zona del ataque fue acordonada en espera de agentes del Ministerio Público.

Los elementos policiacos custodiaron al fiscal, quien presenta estabilidad en su salud.

Se espera que pueda rendir sus declaraciones pronto para continuar con la indagatoria a fin de localizar a los agresores.

Con información de Al Calor Político, El Diario de Xalapa e Imagen del Golfo.

Fotografía tomada de Twitter @NuestroPaisMex.

Comentarios
Cargando...